Equipos de Rayos X Análogos, Fijos para Digitalizar la Imagen con Flat Panel o CR

Todos cuentan con:

  • Tecnología de gran calidad y durabilidad
  • Generador de Alta frecuencia HF,
  • En potencias de 40 y 50 KW,
  • Tubo de rayos x Toshiba (Canon),
  • Función APR que permite grabar 600 factores de técnicas radiológicas de las diferentes partes del cuerpo en niños, adultos delgados y alta densidad corporal, con valores optimizados que eviten colocar en riesgo el paciente por sobredosis de radiación.
  • Mesa de paciente con tablero flotante 4 movimientos,
  • Columna porta tubo con instalación a piso y giro de 180o en su eje que, con una adecuada instalación retirada de la pared permite ampliar su cobertura de atención a pacientes críticos en silla de ruedas o camilla de urgencias, por el costado posterior de la mesa.

Equipo de Rayos X Fijo Tecnología de Alta Frecuencia HF Modelo HF50-R

Con Tecnología de Alta Frecuencia y gran potencia. Un prototipo de columna sostenida en su propio pie, permite instalar la mesa retirada de la pared permitiendo tomas en camillas de urgencia o sillas de ruedas, con desplazamiento longitudinal de 210 cms. y giro de 180°. Mesa flotante de 4 movimientos, Bucky con porta caset para todo tamaño de digitalizador. Consola de comando Touch Screen programable. Etc.

Equipo Análogo Telecomandado De Alta Frecuencia Modelo Hf51-5

El sistema con procesado dinámico de imagen, reduce el ruido, corrector de sombras, almacenamiento, etc. Reducción de tempos de exposición, potencia uniforme, menor radiación dispersa que asegura mayor calidad de Imagen. , tubo de fácil operación, con zoom de 1.5 m. para radiografías de tórax en pacientes acostados. Sistema controlado por computador con Auto diagnóstico, códigos de fallas. Etc.