Equipos de Rayos X Análogos, Móviles y Portátiles, para Digitalizar la Imagen con Flat Panel o CR

Todos cuentan con:

  • Alta calidad y durabilidad
  • Tecnología de alta frecuencia HF, en diversas potencias y prototipos
  • Para todo tipo de tomas radiológicas todo tipo en UCI, salas de cirugía, urgencias, centros de salud y pequeños hospitales.
  • En varias potencias, medidas y formas de transportar, para diferentes volúmenes de estudios y presupuestos.

Equipo Análogo Móvil Con Baterías Para Digitalizar Con CR o Flat Panel PX-100CLK

Equipos de Rayos x Portátiles Móviles modelo PX- 100CLK, con una potencia de 80kV/30mA 90kV/20mA 100kV/15mA (Máx.) con batería recargable (HV-12) con un rango de hasta 100 imágenes con la carga total. Disparador inalámbrico con un alcance de hasta 20 mts. de distancia. Opcional – Con digitalización de imagen indirecta con caset CR ó Directa con Flat Panel.

Equipo de Rayos X Portátil Móvil Modelo HM-32 Tecnología de Alta Frecuencia

Unidad especial para salas de operaciones, urgencias, UCI, traumatología y tratamiento quirúrgico. Con tecnología de alta frecuencia HF para mejor calidad de imagen y reducción de tiempos de exposición. Fácil de manejar en espacios estrechos. Tubo de rayos con giro de ± 90 ° sobre su eje para toda clase de tomas y mejor eficiencia de atención a los pacientes.

Equipo de Rayos X Portátil Móvil Modelo HM-200 Tecnología de Alta Frecuencia

Unidad especial para salas de operaciones, urgencias, UCI, traumatología y tratamiento quirúrgico. Con tecnología de alta frecuencia HF para mejor calidad de imagen y reducción de tiempos de exposición. Con gran potencia y de muy fácil manejo en espacios estrechos. Tubo de rayos de alta rendimiento y foco pequeño para imágenes más claras, con giro de ± 90 ° sobre su eje para toda clase de tomas y mejor eficiencia de atención a los pacientes.