Monitores Grado Médico para Lectura de Imágenes Radiológicas Digitales

Todos cuentan con:

  • Marca Beacon con 3 años de garantía. Excelente calidad, gran resolución y contraste que permite detallar la imagen con alta precisión para realizar un diagnóstico más confiable.
  • En diferentes matrices de pixeles (1, 2, 3 y 5 Megapíxeles) para lectura de Rayos X, tomografía, resonancia magnética, fluoroscopia y mamografía.
  • Fabricados con los más altos estándares para visualización de imágenes diagnósticas.
  • Alto Rendimiento durante la lectura y el diagnóstico médico con imágenes profesionales, compatible con el formato DICOM que garantiza una visualización más precisa.
  • Certificaciones de calidad médicas que cumplen con los requisitos de todas las áreas clínicas de aplicación.
  • Sistema de estabilización de luz de fondo, que garantiza el rendimiento consistente en el uso a largo plazo.
  • Pantalla de protección, que evita que la pantalla se dañe en condiciones muy fuertes, fácil de limpiar y desinfectar.
  • Con función multitáctil opcional, la interfaz fácil de usar, lo que mejora el desarrollo del trabajo.
  • Cristal protector profesional.
  • Sistema de estabilización de retroalimentación.
  • Modo de visualización múltiple.
  • Pantalla táctil de fácil uso.

Monitor Grado Médico Monocromático de 1Mpx - C1

Monitor para lectura de Imágenes Radiográficas Digitales de grado Médico, para Rayos X, Tomografía y Resonancia magnética, de 1 megapíxeles (1280×1024), alta resolución, alto brillo, alta relación de contraste y un gran ángulo de visión. Amplio espectro de aplicaciones médicas y sistemas de PACS. Diseño ultrafino.

Monitor Grado Médico Monocromático de 1Mpx - C14S

Monitor para lectura de Imágenes Radiográficas Digitales de grado Médico, para Rayos X, Tomografía y Resonancia magnética, de 1 megapíxeles (1280×1024), imágenes de alta resolución, alto brillo, alta relación de contraste y un gran ángulo de visión. Amplio espectro de aplicaciones médicas y sistemas de PACS. Diseño ultrafino.

Monitor Grado Médico Monocromático de 2Mpx - G22S

Monitor para lectura de Imágenes Radiográficas Digitales de grado Médico, para Rayos X, Tomografía y Resonancia magnética, de 2 megapíxeles (1600×1200), alta resolución, alto brillo, alta relación de contraste y un gran ángulo de visión. Amplio espectro de aplicaciones médicas y sistemas de PACS. Diseño ultrafino. El G22S+ cuenta con retroiluminación LED, su diseño es plano ultrafino.

Monitor Grado Médico Monocromático de 2Mpx - G22SP

Monitor para lectura de Imágenes Radiográficas Digitales de grado Médico, para Rayos X, Tomografía y Resonancia magnética, de 2 megapíxeles (1600×1200), alta resolución, alto brillo, alta relación de contraste y un gran ángulo de visión. Amplio espectro de aplicaciones médicas y sistemas de PACS. Diseño ultrafino con protector AR antirreflejo, de fácil limpieza y desinfección.

Monitor Grado Médico Monocromático de 3Mpx - G32SP

Monitor para lectura de Imágenes Radiográficas Digitales de grado Médico, para Rayos X, Tomografía y Resonancia magnética, de 3 megapíxeles (2048×1536), alta resolución, alto brillo, alta relación de contraste y un gran ángulo de visión. Amplio espectro de aplicaciones médicas y sistemas de PACS. Diseño ultrafino con protector AR antirreflejo, de fácil limpieza y desinfección.

Monitor Grado Médico Monocromático de 5Mpx - G52SP

Monitor para lectura de Imágenes Radiográficas Digitales de grado Médico, para Rayos X, Tomografía, Resonancia magnética y Mamografía, de 5 megapíxeles (2560×2048), alta resolución, alto brillo, alta relación de contraste y un gran ángulo de visión. Amplio espectro de aplicaciones médicas y sistemas de PACS. Diseño ultrafino con protector AR antirreflejo, sistema de adaptación a la luz, software de control de calidad, de fácil limpieza y desinfección.