https://serteimed.com/wp-content/uploads/2021/02/wdm-alta-frecuencia-hf-01-pre-grande.jpg

Rayos X con Suspensión Cielítica y Digitalización Directa Flat Panel

 

  • Modelo New Oriental 1000 SA – Tecnología de alta frecuencia
    Opción 1 – En 40KW – 125KV – 500 mA para conectar a 380 VAC 3 fases
    Opción 2 – En 50KW – 150KV – 650 mA  para conectar a 220 VAC 2 fases.
  • Tubo de Rayos X Canon (antes Toshiba).
  • Mesa de paciente móvil para posicionar en estudios con paciente acostado.
  • Digitalizador Flat Panel tamaño 43 x 43cms. giratorio para posicionarse de manera semiautomática, rápida en estudios con paciente de pie o acostado.
  • Tiempo de obtención de la imagen de 3 -6 segundos lista para diagnosticar.
  • Función APR para grabar más de 600 parámetros de técnicas Radiológicas de las diferentes partes del cuerpo de niños, adultos, delgados y con alta contextura corporal u ósea.
  • Plataforma de procesamiento digital de imágenes InvaRay integrada en todo el sistema.
  • Panel sencillo, sistema configurado multifunción, tecnología de auto seguimiento, para obtención de radiografía rápida.
  • Procesamiento de imagen avanzada y tecnología de medición, adquisición de imágenes digitales de alta calidad para un rápido diagnóstico. La tecnología de control de eficiencia de radiación, asegura el equilibrio entre calidad de imagen con baja dosis de radiación.
  • Estación de trabajo del Tecnólogo Compatible con DICOM 3.0 y función de procesamiento de red de enlace, para alcanzar un aplicación totalmente digital, para enviar a PACS, lista de trabajo, impresión, herramientas de edición etc.

CARACTERÍSTICAS

  • Operación simple.
  • Fácil ingreso de información del paciente.
  • Función APR.
  • Posprocesado de imagen.
  • Algoritmo digital.

Plataforma de procesamiento de imagen «InvaRay «

Basado en la plataforma «InvaRay», la integración e inteligencia en New Oriental 1000 DR han sido mejoradas. Mientras tanto, este sistema adopta una nueva tecnología de procesamiento digital que mejora la calidad de la imagen.

Multicanal de frecuencia de dominio de filtrado: la imagen adquirida se subdivide en muchos dominios de frecuencias diferentes. De acuerdo con sus características de información y la diferencia en el enfoque de radiografía, ajusta los dominios de frecuencia y en consecuencia obtiene los mejores efectos.

Detector FPD

El detector de aSi-CsI aprobado en New Oriental 1000 series FPD-DR es reconocido como el detector de Flat Panel de más alto nivel. Con los aciculares aSi-CsI efectivamente se resuelve el problema de difusión. La matriz de silicio amorfo puede mejorar en gran medida la eficiencia de captura de rayos X y disminuye la dosis de radiación. Es el preferido de muchos fabricantes por su rápida proyección de imagen, alta calidad, estabilidad y facilidad de mantenimiento.

Control eléctrico 5 eje

Movimiento motorizado sin operación manual.

Función de seguimiento automático

El montaje del tubo sigue automáticamente el movimiento del detector.

Función de auto posicionamiento

Con el control remoto del panel puede mover automáticamente el detector a posiciones predefinidas que usted haya seleccionado.

Interruptor de posicionamiento

Con sólo pulsar un botón, usted cambia las posiciones de mesa-baja a pecho en unos pocos segundos.

De alta velocidad de adquisición

Con un doble clic ingresa al proceso de adquisición, termina el examen y logra la imagen en pocos segundos.

Sistema de protección para el paciente

El sistema usa avanzadas tecnologías de protección, tales como, interruptor de infrarrojos y radar de detección de obstáculos, para proteger a los pacientes de chocar con los bastidores. Si hay un funcionamiento incorrecto puede presionar cualquier botón de la unidad para que ésta deje de moverse.