ups-de-proteccion-electrica-y-electronica-para-equipos-medicos-de diagnostico-por-imagen 2019-05-23T15:42:57+00:00

UPS On Line e Interactivas- Grado Hospitalario- Para toda Clase de Equipo Médico , de Baja y Alta Potencia de Consumo

Servicio de Monitoreo de Calidad de Voltaje para Instituciones Medicas.

Identificando las perturbaciones de la Red Eléctrica que estén ocasionando inadecuado funcionamiento y fallas costosas permanentes en cualquier equipo, se determina la protección Eléctrica y Electrónica más adecuada, según el equipo y la calidad de voltaje encontrada.
Por nuestra experiencia de más de 30 años en instalación y mantenimiento preventivo-correctivo a equipos para el diagnóstico por imágenes, sabemos los principales circunstancias eléctricas que alteran la precisión de los equipos médicos y el valor que representa para la institución o al usuario, la falta de protección adecuada contra los diferentes factores que alteran la calidad de voltaje de la Red Pública. Nuestros equipos a diferencia de los que se comercializan en el Mercado Nacional, además de la protección contra cortes o altibajos de voltajes, vienen diseñados con componentes de alto desempeño, parámetros de protección más detallados y reforzados contra ruidos y corrientes parasitas que se inducen en la red pública, por equipos domésticos e industriales del sector que estén conectados a los mismos circuitos de la institución médica donde se están instalados los equipos.
UPS Marca Netion, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para protección de toda clase de equipo médico

1. UPS Interactiva, 1200 y 2200 VA Power Back. 2. UPS Interactiva 3000VA Power Back. 3. UPS Interactiva de 600 y 1000 VA Power Back, para equipos de bajo consumo. 4. UPS Netion EP Básica On– Line de 3, 6 y 10 KVA. 5. UPS Netion EP Monofásica On–Line de 1, 2 y 3 KVA. 6. UPS Netion On-Line Trifásica 10 a 120KVA. 7. UPS Tipo Rack Bifásica On-Line de 6 a10 KVA. 8. UPS Tipo Rack Monofásica On-Line 1 a 3 KVA.

Innovación y Desarrollo, Diseños Confiables, Componentes de Excelente Calidad y Alto Desempeño, para obtener Energía Eléctrica de Alta Calidad. UPS On-Line – Diseñadas con los más altos estándares para obtener y mantener conectado los equipos constantemente a energía de excelente calidad. Especiales para protección de Software en Estaciones de trabajo (work statation) de Angiografos, Hemodinamia, TAC, MRI, Equipos Digitalizadores, Rayos X, Ecógrafos y Computadores en General etc., Monofásicas en potencias 1, 2 y 3 KVA UPS pequeñas – interactivas para equipos de bajo consumo de energía. En potencias de 600VA (0.6KVA)-750VA (0.75KVA) y 1000VA (1KVA). UPS interactivas para equipos de alto consumo de energía en potencias 1.2 KVA-2.2KVA y 3KVA. UPS Bifásica ON-LINE en potencias de 3KVA -6KVA-10KVA. UPS On-Line – para Equipos de Alto Consumo de Energía. Trifásicas, en potencias desde 10KVA hasta 120KV, para protección total de equipos con dispositivos para emisión de Rayos X, Hemodinamias, Angiógrafos, Tomógrafos, Mamógrafos, Rayos X, Arcos en C etc.