Digitalizadores Directos de Rayos X – Flat Panel – DRTECH

Digitalizadores de Rayos X Directos Tecnología Flat Panel

  • Alámbricos e Inalámbricos en tamaños 14” x 17” y 17” x 17”
  • Tecnología SED superior a la detección de exposición automática lo que reduce la tasa de error y permite áreas más grandes de detección.
  • Imágenes de muy alta calidad con componentes de avanzada que permiten un excelente diagnóstico.
  • Liviano y compacto para obtención de imágenes listas de 3 a 6 segundos.

Digitalizadores Directos de Rayos X - Flat Panel - MARS 1717v

Mars 1717V es un FPD inteligente de 17×17″ inalámbrico, del tamaño de un casete, para imágenes radiográficas de alta calidad. Cuenta con un AED y un rendimiento inalámbrico confiable, además de una larga duración de batería, admite un flujo de trabajo rápido, y la opción para reacondicionamiento y el sistema nuevo de soluciones DR.

Digitalizador Directo Flat Panel Para Mamografía RoseM 1824C/2430C

La excepcional calidad de imagen de RoseM ha ganado reputación entre los médicos especializados en cáncer de mama por ser comparable a la de cualquier FFDM de alto nivel. Con el tamaño de pixel más pequeño de la industria de los detectores de mamografía Csl, lo cual es el factor más critico en la detección temprana del cáncer de mama.

Digitalizador de Imágenes Radiológicas Compacto y Flexible - Fire CR

Fire CR Es un digitalizador indirecto con casettes CR, que le brinda una calidad de imagen cristalina, en un modelo compacto y liviano, que puede ser montado incluso en la pared para adaptarse a cualquier espacio para incorporase fácilmente al flujo de trabajo. Con una velocidad y procesamiento de escaneo superior a la media.