equipos-de-rayos-x-digital-directo-dr-fijos-y-moviles 2019-05-21T21:27:44+00:00

Equipos de alta frecuencia HF New Oriental WDM, con digitalización directa incluida de fábrica

Todos los prototipos con tubo Toshiba, Generador 40KW – 125kv, 500mA – 650 mAs, tiempo: 0,1 a 6ms. Área útil del Flat Panel 43×43 cm, con excelente calidad cada uno de sus componentes y resolución de imagen radiográfica.

.

.

.

.

De suspensión cielítica, para clínicas y hospitales con altos volúmenes de tomas radiológicas de urgencias, consulta Externa y demás, que requieran mejorar sus tiempos de atención, en todo tipo de estudios, especial para atender paciente directamente en la silla de ruedas o camilla de urgencias, cuando las necesidades lo requieran.

.

.

.

.

Multifuncional U-Arm, con un solo detector FPD fijo, para toda clase de estudios con paciente de pie y acostado, ocupa un 30% menos de espacio, que un equipo convencional

.

.

.

.

Móvil DR – MOBILEFIN WDM: Su estructura mecánica estable, liviana, gran área útil del Flat Panel digitalizador, velocidad de digitalización y su potencia igual a la de un equipo fijo, lo hace el más adecuado para todo tipo de tomas radiológicas directamente en la cama del paciente, en salas de cirugía, UCI, urgencias, salas de hospitalización etc.

.

.

Convencionales con 1 ó 2 Flat Panel. Opción 1: Con un solo Flat Panel removible para utilizarse en el bucky de la mesa, bucky de pared y con rayos X móvil. Opción 2: Con 2 (dos) Flat Panel, uno fijo y uno removible para utilizar con el Rx portátil.