Quienes somos

Serteimed SAS. integrada por profesionales especializados con más de 36 años de experiencia en el sector de imágenes diagnósticas como prestadores de servicio técnico, comercializadores de equipos, accesorios, consumibles y repuestos afines a esta especialidad médica.

Nuestra gestión permite lograr alianzas estratégicas con fabricantes y proveedores de gran posicionamiento en otros continentes, con buenas prácticas de manufacturación y principios comerciales, que garantizan tecnología de avanzada, altos estándares de calidad y una excelente relación costo beneficio para nuestros clientes.

Misión

Es una empresa que va de la mano con nuestros clientes médicos en los cambios que se presentan continuamente en el sistema de salud colombiano y latinoamericano, asesorándolos y proveyéndolos con servicio técnico especializado, accesorios, suministros y equipos afines al diagnóstico médico por imágenes que aporten a sus propósitos profesionales e institucionales.

Visión

Destacarnos siendo un referente de calidad en el sector médico colombiano y latinoamericano; asesorando, formando y colaborando a nuestros clientes que requieran un acompañamiento en servicio técnico, suministro de equipos, accesorios y materiales para el diagnóstico por imágenes.