BEIJING WANDONG MEDICAL TECHNOLOGY CO.

Beijing Wandong Medical Equipment Co., Ltd., (previamente Wandong) fue establecida en 1955, y ha sido incluida en la Bolsa Valores de Shanghái desde 1997.

Con sede en el Parque Industrial de Alta Tecnología en Beijing, Wandong ocupa una superficie de más de 100.000 metros cuadrados con una moderna base de producción y un centro de R&D, más de 30 sucursales en China y una amplia red de ventas y servicio en más de 70 países entre otras Colombia.

66 años de dedicación a la producción de tecnología para imágenes médicas, Wandong ha hecho de la marca de «WDM», una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Como uno de los mayores fabricantes de equipos de producción de imágenes de radiología en el mundo, tiene Wandong una amplia gama de líneas de productos incluyendo: Radiografía en General, Rayos X Móviles, Arcos en C, Radiología Digital Directa (DR), Fluoroscopia Digital (DRF), Mamografía Digital, Angiografía Cardiaca, Tomografía Computarizada (CT), Resonancia Magnética de campo abierto y cerrado (MRI), con una capacidad total de producción anual es de más de 8.500 unidades.