Sitio especializado en alta tecnología para el diagnóstico médico por imágenes.

Lun - Vier: 8:00am-5:00pm
Horario de atención
ventas@serteimed.com
Escríbanos
+57 (1) 4071397
Llámanos

Nuestra actividad comercial nació en Bogotá Colombia en el año de 1986 como prestadora de servicio técnico especializado a Equipos de Rayos X y reveladoras, después de la experiencia adquirida por el fundador Carlos E López en la Multinacional Kodak (Hoy Carestram Health) durante más de 8 años desempeñándose como Ingeniero de Servicio Técnico. Paralelamente durante 20 años comercializamos equipos usados y re-potenciados hasta que en el año 2008 el INVIMA reguló con nuevas disposiciones el Ingreso de equipos usados al país que nos obligó a ubicar alternativas de equipos nuevos en otros países.

En esa época Importábamos equipos en diferentes marcas reconocidas ampliamente en nuestro medio tales como General Electric, Philips, Siemens etc. Experiencia que nos permitió tener contacto con marcas de partes y componentes de los equipos que utilizaban dichos fabricantes de excelente calidad, para hoy poder reconocer con propiedad en otros países Tecnologías con experiencia y prácticas similares de calidad en cada uno de sus componentes. Por lo anterior nos empeñamos en comercializar equipos con estos criterios, como una ALTERNATIVA, buscando que sean sencillas, repuestos a futuro con bajo costo, evitar manipulación en el suministro del repuesto y que sean de fácil comprensión a nuestros ingenieros en el momento del mantenimiento correctivo.

Entre las empresas que representamos está China ResourcesWandong Medical Equipment Co Ltd, con su sigla comercial WDM acreedora de las más altas certificaciones de calidad del mundo CE Comunidad Europea y FDA de USA entre otras. Actualmente cuenta con más de 2500 ingenieros y científicos, que han estado desde 1955 investigando y desarrollando su propia tecnología en sus laboratorios para comercializar en el mundo, siendo en el momento el mayor productor y Multinacional fabricante de toda clase equipos de Rayos X, Resonancia Magnética y, Arcos en C para toda aplicación y Hemodinamia Cardiaca.

Actualmente con sede comercial en más de 70 países incursionó en Colombia hace 7 años vendiendo directamente a entidades como , Salud Coop, Fundación Cardio Vascular en Bucaramanga , Clínica Rey David entre otras , hasta cuando nuestra empresa tomo la representación hace 3 años y a la fecha tenemos una amplia planta de equipos de este fabricante instalados y funcionando en diferentes regiones de Colombia , tales como arcos en C, rayos X móviles y portátiles, Resonador Magnético de Campo abierto etc.